7/6/2022 – ECHA TU PAN SOBRE LAS AGUAS

ECHA TU PAN SOBRE LAS AGUAS

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.
Eclesiastés 11:1 ❤️

Bendecida tarde amados, si algo generalmente ignoran los hombres es la obra de Dios, el tiene a sus profetas escogidos a quienes les va anunciando sus propósitos, pero la mayoría de su creación no tiene conocimiento de sus planes.

El obra de esa manera para engañar a su oponente, constantemente lo esta sorprendiendo con su sabiduría y de esa manera, lo va derrotando en todos sus propósitos.

Jesús por años fue preparado por Dios de una manera imperceptible, cuando llego a la edad de treinta años, y tenía su corazón lleno de la palabra, el creador le envio su Espíritu Santo y ya fue demasiado tarde para el diablo poder enfrentarlo, con la naturaleza y la personalidad que había adquirido de su Padre celestial, deshizo todas las obras de las tinieblas.

También, el enemigo cuando llevaba a Jesús a la cruz, pensaba que ese era su mayor triunfo sobre el Hijo de Dios, sin embargo, después de la resurrección, esa muerte fue la que lo llevó a su mayor victoria, era justamente lo que necesitaba Jesús para recibir el trono de su Padre y ofrecerle a los hombres la posibilidad de salvar sus almas.

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.

Esto significa que los creyentes no deben cansarse de evangelizar.

El pan es la palabra del Señor que todo hijo de Dios debe tener en su corazón.

Las aguas representan a las almas pecadoras, a las cuales constantemente se les tiene que estar predicando el evangelio.

El que da los resultados es el creador, los hombres ignoran la obra de Dios, a veces los que evangelizan pensan que con algunas personas estan perdiendo el tiempo, pero en muchas ocasiones hay sorpresas divinas y cuando menos lo esperan las personas se convierten.

El que acepto a Jesús en la cruz, que le pidió que se acordara de él en su regreso con su reino, este es uno de esos casos.

Las palabras que confeso delante de Jesús en la cruz, revelan que sobre su agua alguien había echado el pan, y no sabemos después de cuantos días de lo ocurrido acepto a el Hijo de Dios como su Salvador en el madero.

Sigue echando el pan sobre las aguas.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright