UNAS VACACIONES ETERNAS
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apocalipsis 21:1 ❤️
Bendecido día amados, los que viven en el mundo, se pierden por no creer en Jesús, pero los que si creyeron en él, y se terminan perdiendo, es por causa que nunca se pusieron a pensar en las maravillas que les esperaban en el cielo.
Quienes realmente tienen la certeza de que el cielo existe y tienen una pequeña noción de lo que se va a poder ver y experimentar en ese lugar, es imposible que no tengan temor de pecar y perder la tremenda bendición de ser parte de ese reino glorioso, es una locura cambiar la majestuosidad de ese lugar eterno, por disfrutar cualquier cosa de este mundo perecedero.
Es impresionante como las personas muchas veces pagan un precio muy alto por ahorrar dinero para poder conocer algún lugar agradable de este mundo.
Algunos, durante años, se privan de comer, hacer o comprarse cosas, para ahorrar dinero por conocer un sitio específico que tanto les gusta, y a veces, todo ese esfuerzo, es para estar en ese lugar diez, quince o treinta días.
Sin embargo, no se ve ese esfuerzo en los miembros de las congregaciones, pocos son los que tienen la mentalidad de pagar un precio ahora, en esta tierra, para ahorrar y tener bendiciones en la gloriosa ciudad del cielo y sabiendo que ese paseo, va a ser eterno.
Muchas veces, cuando a los creyentes se les pide ofrendar para que el reino de los cielos se expanda y mas almas reciban salvación, nunca tienen y generalmente son esos mismos, los que en las épocas de turismo, están en los lugares mas agradables.
En el nuevo cielo y en la nueva tierra ya no va a existir más el mar, porque este, fue puesto en el mundo, como cárcel para los espíritus malvados, y en el cielo, ya Dios no va a tener mas enemigos, solo sus hijos y los ángeles viviremos en ese nuevo lugar eterno.
Pastor Eliseo