IVESTIGA Y PREPARATE, NO ES IGUAL QUE ANTES
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mateo 24:6-7 ❤️
Bendecido día amados, estamos viviendo los días mas estremecedores desde la creación de la tierra, una etapa de la humanidad como nunca se había vivido y la mayoría de la gente que habita este planeta ni siquiera lo sabe.
Ven que hay terremotos, ciclones, tornados, sunamis, hambre, guerras, pestes, pero están dormidos, no tienen la menor idea porque estan sucediendo todos estos eventos catastróficos.
Y cuando les hablas para que estén preparados, ignorantemente te dicen que siempre acontecieron estas cosas, pero no saben, no entienden que todo esto es diferente a lo anterior, porque juntamente con lo que esta sucediendo, paralelamente están aconteciendo otras cosas que fueron profetizadas miles de años antes.
La aparición del falso profeta, la unión de las religiones, el tercer templo.que va a construir Israel, muy pronto la codificación humana, como si fuéramos cualquier producto de supermercado y la masiva legalización de leyes en contra de la palabra de Dios.
Aprobación del aborto, el matrimonio homosexual, legalización de drogas, todo, absolutamente todo, profetizado especialmente en el libro de Daniel.
Entonces, todos los demas acontecimientos tremendos, que anuncian estos versiculos del libro de Mateo, no son iguales a los anteriores, estos, están acompañados de profecías que se cumplieron y que se están cumpliendo tal cual fueron destacadas en la Biblia miles de siglos antes.
Son tiempos, que si las personas no buscan a Dios, perderán su espíritu y su alma, porque no van a saber como proceder, como actuar, ante tantas situaciones extremas que va a provocar el anticristo, el hijo del diablo, el nuevo y pronto único líder mundial que ya vive y está obrando todavía a escondidas.
El temor a lo desconocido, a lo que se avecina, los va a perturbar hasta perder todo control, aún, sobre sus propias vidas.
Y como dice Jesús: Y todo esto será principio de dolores.
A lo largo de la historia, el Señor siempre tuvo sus atalayas, y solo los que le prestaron atención, supieron como escapar a las catástrofes de sus épocas.
Pastor Eliseo Laguna