8/7/2020

y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.
Lucas 22:46 ❤️

Bendecido día amados, es sumamente doloroso para un líder espiritual, cuando ve que con las personas que tiene que compartir el ministerio, no tienen conciencia de la importancia de la oración..

Me he dado cuenta que no poder hablar con Dios, es una de las peores maldiciones, porque cuando los seguidores de Jesús no lo hacen, el diablo después los utiliza como sus instrumentos, y les causan primeramente sufrimientos a sus mentores.

La escritura deja muy en claro, que los discípulos más cercanos del Señor se durmieron en la oración, eso los hizo caer en tentación, y los puso en contra de Jesús, sus discípulos fueron dispersos y especialmente Simón Pedro, uno de sus principales seguidores, lo negó, lo rechazo y lo maldijo.

¿Piensas que Pedro no amaba a Jesús? Claro que sí, pero cuando no oro, no pudo evitar traicionarlo.

Por lo tanto, la oración para un líder es fundamental, para determinar con quienes debe tener una mayor relación ministerial y también de quienes se tiene que estar cuidando constantemente.

También, por la forma de orar de cada persona, son evidentes las aspiraciones espirituales que tienen.

Algunos pareciera que cuando oran a Dios sufren, es como que están en el lugar porque no les queda otra, como una obligación, no se les ve un diálogo intenso, una lágrima, o una desesperación por esperar la respuesta del Señor.

Ana, la madre del profeta Samuel, cuando oraba, sus movimientos perturbaton al sacerdote Eli y la confundió con una mujer embriagada. Su líder se equivoco y le dijo; Mujer envía, digiere tu vino. Se ve que Ana se removía toda en su oración, esperando que Dios le respondiera su petición de querer tener un hijo.

Cuando Jesús oro en el Getsemaní, antes de tener que ir a la cruz, su sudor era como grandes gotas de sangre, por la desesperación de esperar la respuesta de su Padre, para poder superar el terrible momento que iba a tener que vivir.

Aparte, que la oración de cada persona, evidencia el tamaño del Dios al cual le está creyendo.

La escritura dice: Pídeme y te daré, Jesús no da más de lo que se le pide, porque la oración, manifiesta la posible fe que pueden tener sus seguidores.

Muchos pueden pensar el pastor escribió este mensaje por mí, ….. y si, es verdad, todavía tengo esperanzas de que tu alma se salve, y que no tengas que pasar la eternidad en el infierno.

Una de las cosas que más te aproximan a ese lugar tan terrible, es la mala relación con tu pastor, y Jesús lo manifestó una vez que vio que Judas estaba dispuesto a traicionarlo.

El dijo: A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Hasta cuando seguirás en la misma situación. DESPIERTA !!!!

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright