PENSAR ANTES DE ACTUAR
Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.
Mateo 26:10 ❤️
Bendecido día amados, este pasaje es para que lo meditemos seriamente, porque a veces cometemos el error de atacar a aquellos que han realizado una buena obra para el Señor.
Por causa de uno de los discípulos que el diablo tenía agarrado su corazón por tener pecados escondidos, todos los demas cayeron en tentación y le recriminaron a Jesús por el perfume que una mujer había derramado sobre él.
Esto es muy delicado, porque cuando se comete un error como este, muchos pueden ser perturbados y pueden empezar a mirar mal, a aquel que Dios lo está usando para que Jesús cumpla su propósito en la tierra.
Esta mujer, dicho por el Señor, había realizado una buena obra, había un propósito divino detrás del derrame del perfume, que era prepararlo para la sepultura.
Fue tan extraordinario lo que hiso esta mujer con Jesús, que el Señor declaró que donde se predique el evangelio en el mundo, también se debe contar lo que esta mujer había hecho, para memoria de ella.
Cuando alguien hace algo para Jesús, debemos tener cuidado de como actuamos o hablamos, porque algo que puede ser muy agradable para el Señor, podemos hacer que surta el efecto contrario y lastimar a las almas y al reino de Dios.
No todos tienen perfume para derramar sobre Jesús, la fragancia, se consigue con mucho sacrificio, y solo Dios sabe lo que cada uno tuvo que padecer para conseguirla y el se merece cualquier precio que se haya pagado por obtenerla.
Cuanto más cara la fragancia, el la recibe con mayor agrado.
Pastor Eliseo Laguna