10/4/2020

Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
Mateo 6:3 ❤

Bendecido día amados, nuestras limosnas no deben ser percibidas por los demás, pero todas las obras de Jesús se deben dar a conocer.

Limosna, significa que no importa si es mucho o poco lo que ofrendemos, para Dios sigue siendo una cosa menor en su obra, el no necesita de nuestro dinero para que se realice, pero en la limosna, como en los diezmos y en las primicias, puede conocer nuestros corazones, si están o no con Él.

Por eso es que las dos blancas que puso la viuda en el alfoli, delante de los ojos del Señor, fueron mucho más importantes, que las riquezas que ponían los adinerados.

Podemos ver que Jesús no necesitó de dinero para alimentar a mas de cinco mil hombre, ademas de las mujeres y sus hijos que estaban escuchando su palabra.

Zaqueo, jefe de los publicanos y rico, por el solo hecho de que el Señor entrara en su casa, devolvió todo lo que había robado multiplicado y además, sembró otra gran parte de su fortuna a los pobres.

Entonces vemos que Jesús no necesita de nuestras limosnas, sino que a través del dinero, descubre donde están nuestros corazones.

Nuestras lismosnas no deben ser percibidas por los demás, porque esa, es nuestra obra.

Pero otra cosa diferente es la obra que hace el Señor con las limosnas recaudadas, o con nuestros cuerpos cuando son gobernados por su palabra.

Eso no se debe hacer de una forma oculta, la obra del Señor se debe poner en el candelero para que todos la puedan ver.

Por lo tanto, todo las obras que se haga en el nombre de Jesús y movilizadas por el Espíritu Santo, se deben dar a conocer, para que nuestro Dios sea glorificado entre los hombres y busquen de su presencia.

Y me seréis testigos, debemos de manifestar al mundo toda transformación que hemos tenido por causa de haber recibido a Jesucristo como nuestro salvador y mostrar nuestro nuevo proceder.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright