10/9/2021 – ENCIENDE LA LUZ

ENCIENDE UNA LUZ

Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12 ❤️

Bendecido día amados, porque sera que a las personas en general e inclusive a muchos creyentes, les cuesta entender esta gran verdad.

Todas las situaciones conflictivas que viven los hombres, absolutamente todas, son por la falta de la conexión con la palabra del creador.

Hay una palabra de Dios precisa, para derribar cada situación de tinieblas, solo hay que encenderla con la meditanción, para que ilumine el corazón.

Tristeza, amargura, enfermedad, depresión, ira, envidia, celos, pereza, etc. cualquier aflicción que padecen los seres humanos, es porque caminan por lugares oscuros.

Donde no hay luz, las personas se golpean, se tropiezan, se caen, se lastiman, solo cuando esta la presencia de la luz, pueden caminar con total confianza y seguridad.

Jesús nos deja muy claro: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas.

El Señor le está brindando a toda su creación, la posibilidad de poder vivir en la luz, para que todo lo que hagan les sea beneficioso para sus vidas, pero los hombres se resisten a ligarse con él y a meditar en sus palabras para que ocurra la transformación.

No entiendo, porque la mayoría de las personas son tan rebeldes y testarudas y prefieren continuar sufriendo, antes de brindarle a Jesús, la posibilidad de que los haga felices.

Todavía mucho menos lo entiendo en los que se declaran sus seguidores, algunos tienen años congregandose y no han sido capaces de comprarse una Biblia, otros la tienen, pero llena de polvo en un estante o en un cajón y otros la sacan a pasear cuando vienen a la iglesia, pero no son capaces de meditar ni en un solo versículo diario.

Jesús dice: El que me sigue tendrá la luz de la vida. Un ofrecimiento tan grande y tan rechazado por los hombres.

La oportunidad de obtener la victoria en todo lo que se emprenda, y así, vivir en la tierra con felicidad y paz y después de la muerte, mantener la misma bendicion por toda la eternidad.

Ya no desprecies la oportunidad de ser feliz, medita en la palabra de Dios, y esa luz, hará que todos tus caminos sean prosperados.

Hoy, enciende una luz.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright