Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Mateo 12:50 ❤️
Bendecido día amados, este versículo tiene dos extremos, uno de honor y otro de terror. ¿de que lado estás?
Solo quienes lo están experimentando, saben el placer que significa ser parte de la familia de Dios, no hay honor más grande dado por el creador a sus criaturas, que permitirles ser sus hijos y hermanos de Jesucristo.
Aparte de ser extremadamente deleitoso, nos permite pasar por este mundo seguros y confiados de que nada que nos acontezca nos podrá vencer, sabemos que nuestro Padre gobierna y controla absolutamente todas las cosas que suceden.
El que vive en el extremo del honor sabe muy bien que la pandemia es un gran engaño de Satanás, y que si estamos en una buena comunión con el Padre de los cielos, estamos inmunes.
Conoce y entiende muy bien que la única forma de ser contagiado es si está pecando, solo así el mundo lo puede afectar.
La cobertura familiar del Padre rechaza las asechanzas del enemigo y eso nos da seguridad y confianza.
Pero están los del lado opuesto, los que no son parte de la familia celestial y no hacen la voluntad de Dios y por lo tanto se convierten en sus enemigos, por este motivo lo llamo el extremo del terror.
La escritura en el libro de Santiago dice: el que se hace amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios.
Y en Hebreos también dice: Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.
Entiende, que no preparo estos mensajes para asustar, sino al contrario, para llamar a la reflexión.
No estoy inventando nada, utilizo versículos tal cual fueron escritos, pero la insensatez del hombre no le deja corroborarlo.
Prefieren condenarse más, diciendo que duro los mensajes, que agresivos, parece que no tuviera amor, solo escribe cosas malas, antes de verificar si son mis palabras o las de Dios.
Muchos que se toman el tiempo para leerlos pueden decir, tal día o cuando pase tal cosa voy a seguir a Jesús, pero te aseguro que ese es un pensamiento del diablo, tu no puedes certificar que ese día llegará o esa situación pasara, porque eso le pertenece al Padre celestial y tu estás en el otro extremo, sabiendo que ya deberías estar en el lado del honor.
Por esta causa Dios puede evitar que ese día llegue o que pase lo que estás esperando para seguirlo, estamos en este mundo de paso para hacer su voluntad y no la nuestra.
La misma escritura dice: A lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo.
Un día, todo lo hecho en este mundo va a llegar a su fin y va a ser revelado.
Cada acción del hombre será manifestada ante la luz y entonces todos entenderán con que intención fueron redactados estos mensajes, y deseo que en ese momento te encuentres del extremo del honor, sino ya será demasiado tarde.
Pastor Eliseo Laguna