12/4/2022 – ¿COMO SERÁS SIN EL DISFRÁZ?

¿COMO SERÁS SIN EL DISFRAZ?

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
1 Corintios 13:12 ❤️

Bendecido día amados, seria muchísimo mejor si no existieran los espejos, quizás, las personas se analizarían mas, para saber quienes son verdaderamente.

Digo esto, porque hay quienes se consideran que son lo que ven en el espejo, soy rubio de ojos celestes, son morocha de ojos verdes, soy atlético, mis pecho son grandes, …..físicamente es verdad, pero eso, es verte oscuramente, eso es mirar con los ojos correspondientes a este mundo terrenal.

Pero, que pasaría si el espejo reflejara como está tu espíritu, tu pensamiento, tu corazón, ¿estaría en el mismo estado que se encuentra tu cuerpo físico?

Hay violadores, asesinos, traidores, homosexuales, ladrones, contrabandistas, brujos, que son físicamente hermosos.

También hay aborteras, prostitutas, conventilleras, murmuradoras, chismosas, perversas, que son bellísimas.

El que se deja engañar por lo que ve de él en el espejo, ese vive en oscuridad, pero, después de la muerte, podrá verdaderamente conocer quien era en realidad.

Porque su cuerpo hermoso sera enterrado en el sepulcro, pero su espíritu, pensamiento y corazón, quedaran expuestos a la luz de la verdad, y entonces, sabra como fue conocido por el creador.

Delante del espejo, podes haber sido sumamente hermoso, pero para Dios pudiste haber sido un asco.

Como también pudiste haber sido feísimo en apariencia física, pero, para el Señor, como oro refinado.

Se imaginan al mendigo Lázaro como seria delante del espejo, pero, después de muerto, fue recibido en el seno de Abraham.

Sin embargo, el rico que daba grandes banquetes, debería ser un hombre de una apariencia formidable, pero, tiene que pasar toda su eternidad en el infierno.

Ahora vemos oscuramente, pero luego de la muerte, cara a cara estaremos con el Señor, y sabremos como fuimos realmente conocido por él, el disfraz, ya va a estar metido en el sepulcro.

No te dejes engañar por el espejo, intenta conocer como eres en el corazón.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright