15/3/2021

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Hechos 20:35 ❤️

Bendecido día amados, la mejor estrategia para salir de la pobreza económica, es comenzar a ayudar a los necesitados.

La fe es un don que se recibe del Señor por tener intimidad con el.

Muchas personas pobres vienen a la iglesia y cuando Dios les empieza a mostrar sus destellos de gloria sobre sus vidas, y les permite que reciban algunos ingresos economicos, empiezan a amueblar sus casas, a comprar alimentos innecesarios, se van de shopping, salen a pasear y luego de un tiempo vuelven nuevamente a tener una vida miserable.

¿Porqué? porque Dios provó sus corazones y fallaron, no supieron ser buenos en lo poco, por lo tanto, el Señor ya sabe que no son merecedores de lo mucho.

Dios, cuando empieza a darte semillas económicas, es justamente para que sean sembradas en buena tierra, para que comiences a hacer su obra, ayudando a los necesitados y sembrando para el crecimiento del reino, entonces van a germinar y dar los frutos suficientes, para que continúes ayudando y puedas vivir sin que nada te falte.

Dentro del mundo de los creyentes, es muchísimo mejor dar que recibir, porque el que tiene para dar, es señal de que la bendición del Señor está sobre su vida.

¿Que es lo que provoca que la bendición economica este con un seguidor de Jesucristo?

Te dejo cuatro claves que cambiarán tu vida rotundamente.

  1. Medita constantemente en la palabra de Dios.
  2. Debes vivir todo tu día sin perder la comunión con el Señor, tienes que mantener una oración constante.
  3. Debes estar alerta para identificar el deseo de Jesús, con quien te quiere utilizar, para que lo ayudes economicamente y cuales son las necesidades que tiene tus pastores para llevar adelante su obra en la tierra,
  4. Evangelizar, cumplir con el objetivo por el cual el Padre envió a su Hijo Jesucristo.
    Ampliar la familia celestial.

Cumpliendo estos cuatro requisitos, puedes pasarte hacia el grupo de los bienaventurados.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright