EL SUFRIMIENTO QUE PROVOCAN LOS QUE NO SE AMAN
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
Marcos 12:30 ❤️
Buenas noches amados, Dios le ordena a sus criaturas a realizar, lo que deberían hacer por voluntad propia.
Quienes entienden que todo en este universo se trata de Dios, y que su escencia esta dividida entre el bien y el mal, lo mejor que le puede pasar a un ser humano que tiene que vivir la eternidad con la naturaleza que eligió, es buscar las cosas buenas del creador.
Por lo tanto, el primero que se beneficia con los mandatos que el Señor le puso es el hombre.
Así que amar a Dios con todo el corazón, significa amarse a si mismo.
Y así sucesivamente con todas las demás exigencias, si también el hombre lo ama con toda su alma, mente y fuerzas, esa bendición es la que el mismo va a recibir.
Su alma, mente y fuerzas van a estar bendecidas.
De esta manera, llegamos a la conclusión que Dios con su mandato, quiere descubrir si el hombre se ama a sí mismo o es tan necio que esta dispuesto a maldecirse.
Es lo mismo que cuando el Señor ordena a sus hijos a meditar en la palabra, a orar sin cesar, a diezmar, a ofrendar, a servir o a evangelizar, si obedece estas ordenanzas bíblicas, es el hombre quien sale bendecido, por la prosperidad espiritual que va a tener y aparte por asegurarse la eternidad en el cielo.
La ordenanza de Dios a amarlo, tiene como objetivo que el hombre se ame.
Y quien se ama, evangeliza, entiende que cuantas mas personas se amen a si mismas, menos obstáculos va a tener tpara experimentar la Gloria de Dios.
Por eso la desesperación de los pastores por el crecimiento de sus discípulos, si ellos maduran espiritualmente, el sufrimiento de ellos disminuye.
El mayor dolor que tienen los mentores, es con los seguidores de Jesús que no se aman a si mismos.
Pastor Eliseo