17/1/2022 – DÍAS MARAVILLOSOS

DIAS MARAVILLOSOS

Orad sin cesar.
1 Tesalonicenses 5:17 ❤️

Bendecido día amados, la escritura ordena orar sin cesar, pero, ¿Porque tengo que orar?

Cualquiera persona que se ponga a regar en la tierra, en donde antes no puso una semilla, por mas que le eche mucha agua, nunca va a poder cosechar ningun fruto.

Primero tiene que poner una semilla bajo la tierra, entonces, después, si la riega, puede cosechar los frutos que hay dentro de la escencia de ella.

Con la oración pasa exactamente lo mismo, para que sea efectiva y se vean los resultados, tiene que haber guardado antes una palabra de Dios en el corazón.

La oración es la que nos da la luz para usar la creencia de la forma correcta.

Sin creencia toda oración es en vano, no tiene fundamento.

Jesús paso cuarenta días ayunando y orando, para que cuando tuviera su encuentro con el diablo, las semillas de las creencias que estaban en su corazón estén preparadas para dar sus frutos.

Por eso, en cada respuesta a cada tentación, el Señor le respondio escrito está.

Lo que esta escrito, las palabras que nos dieron los siervos, un sueño o una visión dada por Dios, son las creencias que deben estar germinadas en el corazón al momento de orar, de lo contrario va a pasar lo mismo que con la tierra que fue regada sin antes haber puesto la semilla.

Que gratificante es regar la tierra, cuando antes se sembraron muchas semillas y con diferentes escencias para recoger muchos frutos variados.

Que extraordinario, es orar sin cesar, cuando el corazón esta lleno de palabra de Dios, con muchas enseñanzas de los pastores y con sueños y visiones dadas por el Señor converidos en creencias.

Obrando de esta manera, todos tus días se volveran maravillosos.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright