17/12/2021 – SATANÁS EL INSTRUMENTO DE DIOS

SATANÁS EL INSTRUMENTO DE DIOS

Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
Job 1:12 ❤️

Bendecido día amados, definitivamente Satanás no puede tocar a un hijo de Dios si antes no le fue autorizado por el Padre celestial.

Dios tiene el dominio total sobre su enemigo, después que Jesús lo venció completamente en el desierto, todo su poderío quedo debajo de los pies del creador, por ese motivo, el Señor nos dice en apocalipsis que va a hacer con su adversario por toda la eternidad.

Por lo tanto, todo el obrar de Satanas, autorizado por el Padre Celestial sobre sus hijos, tiene dos motivos diferentes, uno, para enorgullecer al creador y el otro, para corregirlos por los pecados cometidos.

Vemos en el libro de Job, como Dios estaba orgulloso de su siervo y le decía a Satanas: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

El Señor permitió que Satanas pudiera tocar todas las pertenencias de Job y aún su cuerpo, para enorgullecerse de su siervo delante del diablo, para demostrar que la bendición que Job tenia, era porque amaba a su creador y no, porque le había hecho un cerco alrededor de él.

Pero, también el Señor autoriza a Satanas a obrar sobre sus hijos cuando ellos reiteran pecados y los quiere corregir severamente, por sus desobediencias o comportamientos inapropiados.

Satanas es el instrumento de Dios, tanto para que él sea exaltado a través de sus hijos, como para llevarlos nuevamente al orden.

Y en esto debes meditar, la afliccion que estas atravesando, ¿sientes que te hace glorificar mas al Señor y muchos se van a maravillar con tu testimonio? o ¿sientes que lo que estas atravesando delata que tienes pecados y que Dios te esta corrigiendo severamente?

Satanas es el instrumento en las manos de Dios, para cumplir sus propósitos con la vida de sus hijos.

Como le dijo Jesús en el desierto después que lo venció en todas las tentaciones: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright