Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Apocalipsis 20:1-3 ❤
Bendecido día amados, el otro día les escribí un mensaje hablándoles acerca de la terquedad.
Y sigo pensando ¿como puede ser que personas que dicen creer en la Biblia, estén temerosas por este nuevo engaño de Satanás llamado Coronavirus?
Ahora la mayoría de las naciones están sometidas al temor, las personas están encarceladas en pensamientos nefastos, algunos inclusive pensando en una posible muerte, cuando Dios nos habla de los engaños del enemigo sobre el mundo entero.
Jesús nos envía a decir a todos, por medio de su apóstol Juan, que el dragón, la serpiente antigua, el diablo y también llamado Satanás para que no tengamos dudas de a quien se refiere, que va a enviar a un solo ángel para que lo encadene por mil años y lo arroje al fondo del abismo.
Analice lo que Dios nos quiere hacer entender con estos versículos, el tiene total control sobre su peor enemigo, lo maneja como a un títere.
Tienes que entender que la situación que está atravesando el mundo está totalmente bajo la supervisación del Señor, solo que ahora también lo está usando a Satanás, por causa de que los que dicen creer en la Biblia, están totalmente alejados de vivir como ella nos manda.
Dicen creer en Jesús pero están atestados de fornicaciones y adulterios.
Apoyan gobiernos que aprueban abortos, drogas, homosexualidad, matrimonios con animales, etc.
Recurren a brujos, hechiceros, macumberos, actividades carnavaleras.
Muchos son mentirosos, ladrones, borrachos, pervertidos, corruptos, pero dicen creer en la Biblia como la palabra de Dios.
Muchísimos están dentro de los templos, pero totalmente degenerados espiritualmente, hoy proliferan los tibios y la cizaña.
Cuando muchos se detengan a escudriñar la escritura y vuelvan sus corazones con sinceridad al creador, el Señor mismo le va a poner fin al engaño del diablo del Coronavirus.
Jesús puede hacer con el dragón, la serpiente antigua, el diablo o Satanás lo que quiera, cuando quiera, pero lo que Él no puede, es manejar de esa manera los corazones de sus criaturas.
Las personas que no conocen la verdad pueden estar aterrorizadas porque no saben lo que está pasando en el mundo, pero los que viven en la voluntad del Padre celestial, entienden que todo lo que está aconteciendo es por consecuencia del amor que Dios le tiene a la humanidad y no quiere que sigan perdidos, sino que se vuelvan a Él arrepentidos.
Ya no temas, y sigas siendo un terco, los brazos del Señor te están esperando, ve corriendo junto a Él.
Pastor Eliseo Laguna