17/8/2019

cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Hechos 10:38 ❤

Bendecida tarde amados, es sumamente importante que controles en tu vida cristiana que tengas la presencia del Espíritu Santo. Si él no está dentro de tí, Dios no está contigo.

El Espíritu Santo es el que permite que adquieras la naturaleza divina para que puedas declararte como un hijo de Dios, de lo contrario, tu padre sigue siendo el diablo, aún cuando tengas muchos años congregándote.

¿Cómo puedo saber que soy portador del Espíritu Santo para confesarme hijo de Dios? Es muy sencillo y no permite que tengas dudas.

Vas a ser movilizado por él, para estar constantemente haciendo bienes y también te va a poner un deseo en tu corazón de sanar a todos los oprimidos por el diablo.

Definitivamente lo que te garantiza que el Espíritu Santo está gobernando tu vida, es el anhelo de evangelizar, de serle testigo a Jesús en todo lugar a donde te enderece tus pies y que las personas puedan recibir las sanidades del cuerpo y que sean liberadas de demonios.

Quizás tuviste la oportunidad en algún momento de sentir estas manifestaciones en tu vida y luego te dejaste tentar nuevamente por el diablo y retrocediste, anulando el obrar del Espíritu Santo.

They may object to purchase cheap levitra eating more vocally than you’re used to. Sexual dysfunction or erectile dysfunction or impotence is said to be faced by a man impacted his ability to gain generico viagra on line an erection. It http://robertrobb.com/2015/08/ levitra free sample not only looks after your erection, but also allows you perform better. Today, nearly 90% of people are using online Visit Website commander levitra system to fulfill their requirements of anything.

La escritura nos alerta a no apagar o entristecer al Espíritu Santo, para evitar de que deje de obrar y habiendo comenzado por el espíritu, terminar nuevamente viviendo carnalmente.

No hay dudas que nos puedan confundir acerca del obrar del Espíritu Santo, si él está en una persona, va a ser identificado inmediatamente. La obra de Dios es totalmente opuesta a la del diablo.

Los que son gobernados por el Espíritu Santo solo van a estar enfocados en hacer bienes y sanar a todos los oprimidos por el diablo.

¿Quién puede confundir el obrar de Dios, con el obrar de un hombre?

¿Puedes confundir a una hormiga con un elefante?

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright