18/2/2020

Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Romanos 16:19-20 ❤

Bendecida tarde amados, tu éxito o tu fracaso en el cristianismo está directamente relacionado con la obediencia.

Pablo lo deja muy claro en estos versículos, el dice: Por que vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros, porque ese comportamiento, va a ocasionar que el Dios de paz aplaste en breve a Satanás bajo vuestros pies.

En el corto tiempo que llevo pastoreando, he podido entender que la obediencia es la clave para obtener resultados verdaderos en el reino.

No hay nada que autorice tanto a obrar a Satanás sobre los cristianos, como la desobediencia.

He visto a muchos hermanos que se han revelado o ignorado las indicaciones de sus pastores y sus vidas han sido un sufrimiento constante.

Eso les ha provocado, ataduras espirituales tremendas, enfermedades, tristezas, traiciones, etc. robándoles a algunos hasta la salvación, porque el sufrimiento que les provoca la desobediencia, les termina apagando el primer amor.

Pero también doy gracias a Dios, que muchos que pasaron por este proceso de rebeldía, alcanzaron la misericordia del Señor y hoy están de regreso nuevamente, reconociendo su grave equivocación.

¿Quieres avanzar en el reino? Obedece y pronto Dios aplastará a Satanás debajo de tus pies.

La obediencia es la clave del éxito, solo el Señor Jesús puede vencer a Satanás.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright