19/6/2021 – VELAD Y ORAD

VELAD Y ORAD

Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.
Lucas 11:17 ❤️

Bendecido día amados, pocos viven sus vidas pensando en la astucia que tiene el diablo, para destruir el orden establecido por Dios.

La serpiente muy amigablemente se acercó a Eva, para tentarla con una desobediencia que a ella y a su marido, terminó separandolos eternamente del creador.

Y hoy día, el diablo continúa utilizando esa misma estrategia, para romper el orden establecido por Dios y sutilmente, engaña a los que quieren luchar por llevar adelante el reino, porque dejan de pensar y velar, que el diablo está al acecho para provocar sutilmente divisiones.

Cuando el Señor determina que una persona tiene el liderazgo en un sector de su reino, todo aquello que pueda parecer que viene de Dios, pero trae confusión y discordia, ahí esta la obra de la serpiente.

¿Tu crees que el diablo se va a presentar como malvado para destruir el orden de Dios?

El va a obrar haciéndote creer, que eso que está aconteciendo, es para el beneficio del reino y que le va agradoar al Señor, pero si eso causa un conflicto en el orden establecido, por mas lindo y beneficioso que parezca, es para destruir la obra de Dios.

Tenemos a el Rey Saúl, que Dios le ordenó a través del profeta Samuel que matara a todos los amalecitas y todo lo que tenían, pero, después de vencerlos, el pueblo no mato al rey ni tampoco lo mejor del ganado.

Saul se dejo engañar por sus seguidores, porque le dijeron que todos esos animales eran lindos para ofrendarlos a Dios y por agradarlos desobeció la orden real.

¿Quien estaba detrás de esos guerreros del Señor manipulando para que Saul desobedeciera la orden del cielo? Satanás.

A partir de ahí, Saul quedo destituido de la gloria de Dios.

Todo aquello que traiga un desorden a la orden de Dios, por mas Santo y bueno que parezca, detrás, esta la astucia del diablo provocando división.

Los hijos de Dios, todos debemos luchar por llenar su casa, pero no podemos descuidar la astucia de la serpiente, no podemos dejarnos engañar y pensando que estamos haciendo lo bueno, al final estamos encendiendo la ira del Señor.

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.

Es por esta causa que debemos orar y velar, para que toda la obra que hagamos sea de agrado al corazón de nuestro Padre celestial.

Si cometemos algún error como este, debemos pedir perdón al Señor y a quien podamos haber ofendido, así el Señor se agrada y su reino continúa.

Todo reino dividido contra sí mismo es asolado.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright