confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Hechos 14:22 ❤️
Bendecido día amados, están pasando tribulaciones, ÁNIMO, eso es un sello de que vienen por el camino correcto.
Evidentemente, como siempre aclaro, las tribulaciones que se deben estar padeciendo, tienen que ser por causa del nombre de Jesús, de lo contrario deben arrepentirse, porque sino son tribulaciones por pecados y esas conducen al infierno.
Pero cuando se vive por y para Jesús, todas las tribulaciones que padezcan los creyentes, son parte del recorrido para entrar el reino de Dios.
Pablo dice: Exhortándoles a que permaneciesen en la fe, esto significa, que se le debe pedir a los seguidores de Jesús, que continúen meditando en la palabra, aunque el diablo haga lo que sea por querer desenfocarlos.
Los que meditan son los únicos que le pueden causar dolor al reino del diablo, de lo contrario siempre serán sus aliados.
Permanecer en la fe, es permanecer en la palabra, los exhorto a continuar meditando, porque es necesario que a través de muchas meditaciones, que van a ocasionar muchas tribulaciones, entremos en el reino de Dios.
Siempre enseño que el reino de Dios es opuesto completamente al reino del diablo, por lo tanto, una tribulación en su reino es desesperante para los mundanos, pero una tribulación en el reino de Dios, provoca un mayor peso de gloria, ANIMO.
Pastor Eliseo Laguna