ESPERA LA CONFIRMACIÓN DEL PADRE
Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
Juan 6:65 ❤️
Bendecida noche amados, el Padre celestial es el jefe de los jefes, por lo tanto, estar sometido bajo una autoridad de cualquier índole, que no se tenga confirmación certera de que fue establecida por él, entonces, se esta sirviendo al reino de las tinieblas.
El Padre celestial es el único que esta en la condición de decidir absolutamente todo, a no ser que él, determine otorgarle su poder a alguien para que elija en su lugar.
El Padre decide quienes van a ser aceptados en su reino, ninguno puede ir a Jesús sin su autorización, así que, si te consideras creyente deberías recordar el día que fuiste aceptado en su reino, cuando te vinculaste a la familia celestial.
El día que Simón Pedro fue aceptado por el Padre en la familia quedo registrado en las escrituras.
Fue en Cesarea de Filipo, que por la sinceridad de su corazón, para conocer las verdades espirituales, el Padre le reveló que dentro del cuerpo del carpintero estaba el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el mismo Jesús era quien le iba a enseñar el camino al reino eterno.
En mi caso, recuerdo perfectamente el día que el Padre me confirmo en la familia.
Fue un primero de Mayo en el Palacio Peñarol, el Padre me permitió ver al Cristo en un empresario Coreano llamado Lee Cho Suck.
Es el Padre quien tiene que dar el acceso a la salvación, es él, el que le revela a cada ser humano que lo busca con sinceridad de corazón en quien esta escondido el Cristo.
Pero es él, también, el que te debe indicar a que autoridades obedecer en todos los ámbitos de tu vida, si tomas la decisión de escoger a un superior para que te guíe sin su autorización, entonces, te desviaste del camino.
No te pongas debajo de ningún liderazgo, sin tener la aprobación del Padre.
Pastor Eliseo