ENFOCATE EN EL HOMBRE INTERIOR
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:32-33 ❤️
Bendecido día amados, todo creyente sabe que cuando la escritura se refiere a los gentiles, los esta relacionando con las personas que están afanadas por los placeres del mundo.
Ellos se preocupan en que le van a dar de comer, de beber y como lo van a vestir al hombre exterior, al que pueden percibir con sus ojos naturales.
Sin embargo, el Señor dice claramente, que ese es el deseo del corazón de los que todavía no lo recibieron como su Padre, pero, sus hijos espirituales deben tener un enfoque de la vida totalmente diferente, la prioridad de ellos, debe ser la preocupación por el hombre interior, que solo lo pueden percibir aquellos que tienen el privilegio de mirar lo humanamente invisible.
Estos últimos, el afán que tienen de comer, es el de la meditación de la palabra, el de beber, es el de la fresca ministracion que les proporciona todos los días el Espíritu Santo y las únicas vestimentas que les interesan son la del Espíritu Santo cubriendo el espiritu humano, y el de la sangre del cordero cubriendo el alma para así mantenerla limpia de los pecados.
De eso se trata buscar el reino de Dios y su justicia, cuando sus hijos tienen este enfoque en sus vidas, el Padre celestial ya sabe que también les tiene que sustentar de las necesidades que requiere el hombre exterior, pero de eso se encarga el Padre.
El enemigo tiene desenfocado a muchos creyentes, y por ese motivo no pueden ver la Gloria de Dios.
Si primero no esta la busqueda del reino espiritual, todo lo demás, de nada sirve, aunque sean dueños del mundo entero, es un afán y un logro de fracaso eterno.
Pastor Eliseo