ALEGRA EL CORAZÓN DE DIOS
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Génesis 6:5-6 ❤️
Bendecido día amados, no hay nada que le haga doler tanto el corazón al Señor, como cuando el hombre no controla su corazón y lo deja a la deriva, para que Satanas lo manipule como quiera.
El principal objetivo por el cual Dios decidió crear al hombre, es para que tuvieran un corazón semejante al de él, ese es el secreto de la creación de los humanos en el universo.
Por ese motivo, cuando el Señor vio que el designios del corazone del los hombre en sus pensamientos era de continuo solamente hacer el mal, le dolió en su corazón y se arrepintió de haberlo creado. Lo quería hacer desaparecer de la faz de la tierra.
Dios dijo que se arrepintió de haberlo creado.
Tristemente, hoy en las congregaciones, al igual de que los que viven apasionados por la vida que les ofrece el mundo, hay muchos con ese corazón malvado, que conociendo la palabra, igual dejan a su corazón sin ningún tipo de control, sin importarles el dolor que le causan a Jesús.
No entienden que la ira del Señor esta encendida sobre sus vidas, y que si rápidamente no se arrepienten de alma, solo les espera la destrucción eterna, como paso con los que vivían en el tiempo de Noe o en los días de Lot.
Definitivamente, un seguidor del Señor, que no pone un control estricto sobre su corazón, no tiene ni idea de la cantidad de pecados que comete a diario.
Los creyentes verdaderos deben solamente de preocuparse en meditar en la palabra y que nunca se aparte de sus bocas, para lograr que las bendiciones de Dios se manifiesten en sus vidas.
Si sos de los que se encuentras en la grave situación de haber dejado el corazón sin guardar, te recomiendo cerrar tu boca y en tu corazón, no dejes de pedirle perdón a Jesús.
Señor perdoname, fui un ingrato, un infiel, un desobediente, un rebelde, necesito tu perdón, salva mi espíritu y alma, dame una nueva oportunidad de demostrarte mi arrepentimiento, ten misericordia, permiteme entrar a tu reino eterno, ayudame a limpiar mi corazón.
Pero si te encuentras del lado de los que verdaderamente temen del Señor y deseas agradarle, dale el material que necesita para glorificarse a través de tu vida en la tierra.
Cierra tu boca y dí en tu corazón, soy santo porque mi Padre es Santo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Jesús está conmigo, soy mas que vencedor, aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón, Dios es mi castillo y fortaleza, mi ayuda en la tribulacion, Jesús te amo, hoy es un día maravilloso, bendigo el cuerpo de Cristo.
Esa es la forma correcta para que a Dios no le duela su corazón y tenga alegría para seguir creando.
Pastor Eliseo