El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
Juan 12:25 ❤
Bendecido día amados, les escribo desde Encarnación, Paraguay. Y estoy meditando en cuántos problemas le ha traído al hombre la perfección con la cúal fue creado.
Le sucede lo mismo que le paso a Lucifer, se vió tán deslumbrante, con tanta sabiduria y hermosura que se olvidó que también era un ser creado y decidió aislarse de Dios. Y por está causa, el Señor le preparó para su destino final el Lago de Fuego, para que cuando lo termine de usar como instrumento para identificar a los malos que lo quisieron seguir, tirarlos juntos en ese lugar.
Muchos seres humanos insisten incansablemente en seguir el camino que escogió Lucifer, ahora conocido como Satanás.
Quieren decidir que hacer con sus vidas, aman los placeres de este mundo y por lo tanto aceptan las tentaciones que les ofrece para alejarlos de Dios y de esa manera que pierdan sus almas.
El Señor para hacernos reflexionar y que tratemos de entender la gravedad de cometer ese error, nos alerta, y nos llama a aborrecer nuestras propias vidas.
Somos seres creados especificamente para vivir espiritualmente, y todo lo que nos muestra este mundo es para distraernos y sacarnos del verdadero propósito de la existencia.
Satanás para desenfocarnos nos tienta con las cosas materiales o físicas como puede ser una mejor casa, un auto más lindo, unas vacaciones más placenteras.
O puede ser salir con una bella mujer, tener un nuevo hijo, desarrollar un mejor cuerpo.
Pero mi pregunta es ¿fue para eso que Dios te creo?
Porque entonces Jesús dice : El que ama su vida, la perderá.
Y no digo que las cosas que escribí arriba no puedan ser parte del propósito de Dios para tu vida, pero debe ser Jesús quién te oriente en que momento tenerlas o quizás todo eso que tu piensas que es lo mejor para que seas feliz, es el obstáculo que te vas a poner para bloquearte la entrada al cielo.
No fuiste creado para que hagas lo que quieras, tu perfección no te da el derecho a elegir que es lo mejor para tu vida. Tienes un creador al cuál le debes total sujeción y si lo obedeces, el te ama tanto, que ya sabe que es lo que te hace verdaderamente feliz.
Me he dado cuenta, que cuanto más muero a lo que consideraba que era mejor para mi vida, Dios me hace entender el propósito para lo que fui creado y ahora estoy encontando el deleite en mi corazón.
Con Jesús el morir es vivir. No luches por tu vida, déjala en las manos de tu creador, el sabe lo que hace y vivirás eternamente.
Pastor Eliseo Laguna