26/12/2020

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Romanos 13:12 ❤️

Buenos días amados, solamente aquellos que no tienen ningún conocimiento bíblico, pueden vivir ignorantes a los hechos eminentes que se aproximan.

Que la noches está avanzada, eso no cabe la menor duda, ya tenemos al falso profeta unificando a todas las religiones y engañando a las personas, haciéndoles creer, que todos son hijos de Dios.

Tenemos a un grupo empresarial satánico buscando el dominio mundial, preparando el sistema para codificar a cada ser humano como si fuera un producto de supermercado.

También, buscando anciosamente la reducción humana, impulsando obligatoriamente el aborto, el matrimonio entre seres del mismo sexo, buscando lastimar las relaciones entre hombres y mujeres para destruir por completo la familia, tratando de imponer vacunas que esterilizan a los hombres, etc.

Además, de todo lo que advierte Jesús en el libro de Mateo capítulo veinticuatro, en donde con lujo de detalles anuncia el advenimiento de guerras y rumores de guerras, del hambre, de las pestes, las sediciones, los terremotos, los tsunamis, y sobre todo, el aumento de la maldad en el corazón de los hombres.

Sin ninguna duda la noche está avanzada, y se acerca el día de su regreso, para poner fin a tanta perversidad y violencia.

Por lo tanto, aquellos que aman la verdad y esperan ansiosos su regreso, deben desechar totalmente de sus corazones todas las obras de las tinieblas y deben vestirse con las armas de la luz.

Es de suma importancia continuar meditando en la palabra, mantener una oración permanente, cumplir con los requisitos económicos del reino, servir de todo corazón y sobre todo evangelizar, esperando que todavía alguien reciba la gracia del Señor y se arrepienta de estar viviendo en las tinieblas.

Pocos son los que están consientes, de que hay que estar preparados, porque muy pronto el Señor va a zarandear al mundo entero, para purificar a los verdaderos y eliminar a los malvados por completo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright