ANCIANO PEDRO, NOS VEMOS PRONTO
así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
Romanos 12:5 ❤️
Bendecido día amados, con la experiencia vivida con la separación definitiva del cuerpo del anciano Pedro (mi padre terrenal) de su espíritu y alma para partir con el Señor, estoy aprendiendo muchas cosas con relación al reino de los cielos.
Lo mas importante, fue entender lo que significa ser parte activa de la iglesia, ser verdaderamente efectivo en el cuerpo de Cristo.
Luego de la partida, todos los miembros sienten con amor su falta. Todos tienen algo muy confortable vivido con él, que les hace palpitar el corazón con alegría cuando les viene al recuerdo.
Eso es realmente ser parte integral de la obra del Señor.
Es como sentiríamos nosotros en el cuerpo, si nos faltara aún lo mínimo que lo complementa, una uña, un dedo, o como cuando se cae el mismo cabello. Uno puede sentir su falta.
Pero es sumamente triste cuando alguien muere, o se va de la congregación y no afecta absolutamente a nadie, eso es una señal de que nunca fue parte de la iglesia, sino que es de los que obstacularizaron su funcionamiento, Jesús los llama cizaña del campo.
Y otra cosa importante, es tener la esperanza del reencuentro, cuando Jesús regrese por su iglesia y los muertos en Cristo resuciten primero, para juntarse con él en el aire y vivir siempre en su reino.
Sabiendo esto, cada vez que me viene un pensamiento que me quiere poner melancolía, automáticamente pienso en el lugar a donde se encuentra el anciano Pedro, y pienso que esta ahora en los brazos de su verdadero Padre y rodeado de ángeles, al instante, mi corazón se llena nuevamente de alegría y felicidad.
El anciano Pedro a corrido la carrera y ha llegado a la meta. Y cuando eso ocurre, siempre hay felicidad por motivo de festejar el triunfo.
El anciano Pedro, es un campeón, y dentro de muy poco tiempo, los que lo amamos, y estamos siguiendo de corazón al Hijo de Dios,. lo veremos nuevamente por toda la eternidad.
Pastor Eliseo