Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
1 Juan 5:4-5 ❤
Bendecido día amados, todos los seres humanos de este planeta deben prepararse para el tester de Diios.
Cada uno de nosotros vamos a ser probados a través de diferentes problemas climáticos, catastrofes, guerras, pestes y hambres provocados por causa del pecado, para que salgan a luz los escogidos y que el creador los proteja.
Pero no te dejes engañar por el diablo y pienses que esos cristianos escogidos son todos los que están sentados dentro del templo, porque si continúas con ese pensamiento, tu alma también se va a perder.
No están en la lista de los escogidos, los que abandonaron su primer amor y ahora continúan haciendo la obra de Dios porque tienen un cargo y no les queda otra.
Los que no cumplen con sus responsabilidades como se las encomendaron sus pastores, sino que ajustaron la obra de Dios a la disposición de sus tiempos.
Los carnales, que ante cualquier evento cruzado poner primeramente a su familia antes que a la obra del Señor.
Tampoco los que no cumplen rigurosamente con los servicios o se retiran antes de que Jesús haga su cierre. Que siguen burlandose de Dios y se roban los diezmos y las ofrendas.
Que abandonaron la pasión del evangelismo y ya no lo hacen como cuando comenzaron.
Que rechazan y dusfrazan la voluntad espiritual que les encomendó el Padre celestial, haciendo otras actividades carnales, que si son importante, cuando se mantienen en obediencia a lo primero que se les ordenó, de lo contrario, son obras desagradables delante del creador, todo para aparentar delante de los miembros, pero lo hacen para no detener sus obras personales.
Y muchas otras cosas innumerables que hacen los supuestos cristianos para mostrarse como verdaderos, pero son falsos.
Todos estos eventos que van a suceder en el mundo sumados a la terrible persecusión que va a tener que vivir la iglesia por causa del surgimiento del anticristo, los va a desenmascarar y saldrá a luz la verdad.
Nadie puede vivir haciendo y dando lo que no tiene.
En esos momentos extremadamente críticos, se van a manifestar los que de corazón guardaron su palabra y lo aman.
A esos, son los que Jesús va a salvar de las pruebas y tentaciones que se avecinan.
Esos son los escogidos, por los cuales Dios va a acortar los tiempos, sino ninguno sería salvo.
Solo los que creen que Jesús es el Hijo de Dios y le obedecen, esos son los vencedores del mundo.
¿Estarás entre ellos?
Pastor Eliseo Laguna