El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 3:36 ❤️
Bendecido día amados, cada día entiendo más, el porqué cuando Jesús predicaba, después querían apedrearlo.
Las personas se resisten a querer aceptar la verdad, no estan dispuéstas a dejar el camino de las tinieblas y transitar el camino de la luz.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna, ¿Como se que creo en el Hijo?
Es muy fácil darse cuenta, ¿Cómo es tu trato con el representante de Dios en la tierra que él eligió para guiarte al cielo? ¿Que tanto respetas y obedeces a tu pastor?
En mi experiencia, muchos me dicen que quieren cambiar, pero en cualquier prueba, o situación extrema, se nota que tanto te respetan y obedecen.
Varias veces hablamos en la iglesia acerca de como tienen que vestirse las mujeres cuando quieren ponerse calzas o también, de las fotos que ponen en sus whatsapp o redes sociales, pero ignoran los avisos.
El otro día una miembro de muchos años obro mal y después cuando fue descubierta, mintio en la cara de sus autoridades espirituales, ocasionando una crisis gravísima en su familia.
Otros son desafiantes, rebeldes, desobedientes y el diablo los engaña para que no entiendan sus errores y así de esa manera, van acumulando pecados que después trminan apagando al Espiritu Santo.
Y muchas otras cosas que algunos miembros hacen, que se nota en los momentos extremos, que no tienen respeto por su pastor..
El que anhela la vida eterna respeta a su autoridad en cualquier momento y situación y si comete un error, se arrepiente y restablece rápido la relación.
Pero como dice este versículo, el que rehusa creer en el Hijo de Dios, no verá la vida.
Esto no significa que después que se muera todo se esfuma, no es así, no tener la vida significa no tener nunca más una conexión espiritual con el creador y encima de este gran mal, todavía la ira de Dios está sobre él.
Quien se identifique con algunos de estos errores o los que todavía nunca permitieron que Dios obre en sus vidas, deberían meditar en este versículo y tomar una decisión radical sobre que destino eterno pretenden.
Despúes de la muerte solo hay dos alternativas, sentir siempre el amor de Dios o eternamente su ira.
Pastor Eliseo Laguna