CUIDADO ¿QUIEN DOMINA TU LENGUA?
pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Santiago 3:8 ❤️
Bendecido día amados, hay que tener muchísimo cuidado, porque todo lo que está escrito en la Biblia no se puede cambiar, todo sucede y va a seguir sucediendo tal cual como esta redactado.
Si dice que ningun hombre puede domar su lengua, tenga presente que es así, por mas bueno que se pueda considerar un ser humano, su lengua tiene veneno mortal.
Esto significa que de muchas maneras los hombres pueden hablarte palabras que aun pueden parecer beneficiosas para tu vida, pero detrás, hay un propósito escondido para sacarte de la voluntad de Dios, Eso es veneno mortal.
Quienes no tienen a Cristo, todos, aunque les cueste reconocerlo son instrumentos del diablo, se movilizan en sus propósitos para separar a la humanidad de su creador.
La única forma que tiene un hombre para poder domar su lengua y refrenarla, es aceptando a Jesús como su Salvador, y recibiendo al Espíritu Santo en su ser, es la única alternativa que tiene de hablar sin que su lengua destile veneno mortal.
Cuando una persona se convierte al evangelio y comienza a vivir de acuerdo a las enseñanzas de la escritura, entonces, no va a hablar mas con nadie en contra de los propósitos de Dios, al contrario, su lengua va a ser como medicina para todo aquel que lo escucha.
Sabiendo esto, es muy fácil identificar a los que su lengua destila veneno, todos aquellos, que sus palabras no están enfocadas en que te esfuerces por continuar caminando en los propósitos del Señor, son los que no pueden refrenar su lengua de hablar maldades, están bajo el gobierno de Satanás.
Solo los que recibieron el Espíritu Santo y conocen con profundidad las escrituras, son lo que pueden hablarte de parte del Señor.
Los que no tiene al Espíritu Santo guiando sus vidas, no hablan las palabras de Jesús.
Pastor Eliseo