30/4/2021

Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 13:41-42 ❤️

Bendecido día amados, a veces el diablo siega de tal manera a las personas, que creyendo servir a Dios, estan haciendo todo lo contrario, lo están atormentando.

Definitivamente, este pasaje no se está refiriendo a los mundanos, sino que es muy claro el Señor, cuando dice que mandara a sus ángeles a recoger a los malvados de adentro de su reino, los que son piedra de tropiezo y los que hacen iniquidad.

¿Cuantos matrimonios que parecen que juntos sirven al Señor, y uno le es constantemente piedra de tropiezo al otro y no puede atender a Jesús libremente y en paz?

¿Cuántos padres hacen lo mismo con sus hijos y los atormentan y viceversa?

¿Cuántos siegos espirituales, que tienen a un familiar con un liderazgo en el ministerio y no se lo respetan?

Y también habla de otros que son inicuos.

Los que saben las cosas que no se deben hacer, e ignoran la palabra del Señor, y de todas maneras las hacen, desafiando al creador.

Saben que no tienen que mentir, fornicar, robar, odiar, envidiar, murmurar, quejarse, cuestionar, etc. pero continúan con esos hábitos satánicos.

Ya está muy cerca el dia que todo eso se va a terminar y estos tropezaderos e inicuos, irán al lugar que se merecen eternamente.

Hoy se pueden reír y burlarse, pero después tendrán una eternidad gritando de dolor y rechinando sus dientes.

Pero los justos resplandecerán como el sol en el reino de Dios.

El que tiene oídos para oír. oiga.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright