4/6/2021 – TU PUEDES CAMINAR SOBRE LAS AGUAS

TU PUEDES CAMINAR SOBRE LAS AGUAS

Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Mateo 14:28-29 ❤️

Bendecido día amados, insisto en intentar que las personas entiendan que son seres programados, porque mientras no reflexionen seriamente en este tema, muchos, no podrán salir del pozo en el que se encuentran.

Nuestra personalidad, es el fruto de la información que nos entra a través de nuestros sentidos y si no les ponemos un filtro para detectar lo bueno y lo malo, entonces seguiremos contaminados con impurezas.

Si queremos ser como Jesús, tenemos que meditar en su palabra día y noche y dejar de mirar y escuchar información mundana, entonces pronto podremos hacer las proezas que hizo el Hijo de Dios, como caminar sobre las aguas.

Pero, en lo que hoy me quiero enfocar, es que aún nuestras fuerzas están controladas por las palabras que escuchamos, según sea lo que oigamos así van a ser nuestras energías, porque nuestras acciones son el reflejo de lo que escuchamos y también, por el vigor con que nos trasmiten las palabras.

Ejemplo: Un marido que maltrata a su mujer, la insulta y le grita palabras negativas, como inútil, estúpida, y a veces le dicen groserías peores, les puedo asegurar, que esa mujer no va a tener muchas ganas de vivir, sus fuerzas van a ser consumidas.

Si un entrenador le dice a su discípulo corre, lo va a realizar con cierta fuerza, pero, si le dice reiteradas veces con una voz mas enérgica, corre, corre, corre, les aseguró que lo va a realizar con mayor velocidad, porque esas palabras le inyectaron un mayor vigor.

El poder de un ven, que le dijo el Hijo de Dios a Pedro, no solo le dio nuevas fuerzas para caminar sobre las aguas, sino que también, lo programó para hacer eso, que le parecía imposible.

Tienes que analizar el estado de tus fuerzas, porque ellas son el resultado de las personas a las que le prestas tus oídos, ellas te vigorizar o te deprimen tus energías.

El solo hecho de cortar relaciones inapropiadas, te pueden producir grandes beneficios en todos los ámbitos de tu vida, si a eso, le agregas más palabras de los que te aman e incentivan a buscar a Dios, tu también puedes caminar sobre las aguas.

Ten siempre presente, que tus fuerzas, son el resultado de lo que escuchas, aprende a buscar a las personas que te vigorizar y apártate de los deprimentes.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright