EL AMOR NECESITA DE DOS PERSONAS
Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.
1 Corintios 10:24 ❤️
Bendecida tarde amados, este versículo determina la pauta, para discernir si se tuvo un día fructífero o un día de fracaso.
La mayoría considera que un día fructífero es ir al gimnasio, empezar un nuevo estudio, sacarse la lotería, poner una empresa, comprarse ropa, etc.
Pero esas son las características del egoísmo, una de las principales cualidades del diablo, aunque duela reconocerlo, esa es la verdad.
Vivir un día de victoria, es haber buscado el beneficio de otro. Impresindiblemente para que el amor este presente, se necesitan dos personas.
Puedes que hayas pasado mucho tiempo meditando en la palabra u orando, pero aunque aparentemente parezca un acto solitario, cuando se hace de corazón, es el acto de amor más maravilloso de todos, porque es Jesús, el que se beneficia con tu cambio.
Piensa ahora y dime, ¿como fue tu día? ¿Lo consideras un día fructífero o de fracaso?
La cantidad de personas a las cuales pusiste en primer lugar, antes que a tu propia vida, lo va a determinar.
Confesarse cristianos no cuesta nada, pero vivir como cristiano, no es para cualquiera.
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
Y si encima tienes discordias con un hermano, entonces ya no vives tu, sino que el diablo mora en ti.
Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Mira como empiezas el día de mañana, que el enemigo ya no te engañe nuevamente y pensando otra ves que tuviste un día de victoria, fuiste parte de un gran fracaso.
El amor necesita de dos personas.
Pastor Eliseo Laguna