Los malos serán trasladados al Seol,Todas las gentes que se olvidan de Dios.
Salmos 9:17 ❤️
Bendecido día amados, quizás si no eres padre se te hace un poco difícil entender lo que hoy voy a escribir, pero me gustaría que prestaras atención e intentetaras comprenderme.
Imagínate, a un niño de seis años que ignora por completo a su padre, que estando siempre a su lado vive como si no lo estuviera.
Desde que se levanta hasta que se acuesta, sale y entra de la casa ignorando por completo la autoridad paternal.
Con los recursos de su padre, se compra ropa, se alimenta, pasea, se compra juguetes, utiliza todos sus bienes como mejor le parece, pero lo ignora por completo.
Aparte, olvidándo totalmente que aún su existencia en este mundo se la debe a él.
Y a medida que pasan los años y crece, la indiferencia con su padre se hace mayor, en vez de estar más agradecido por haberle utilizado más sus posesiones.
Estoy seguro que va a llegar un día, que ese padre sumamente dolorido, por el total olvido de su hijo, va a tener que tomar una decisión drástica, para terminar con esa inmensa ingratitud y desprecio.
Considero que para un padre, el dolor que le puede causar esta situación, es mucho más dolorosa que cualquier otra mala experiencia que ñueda tener con otro ser humano que no fue engendrado por él.
¿Que piensas que Dios piensa de ti?
¿Te identificas con la vida de este hijo ingrato? ¿o puedes decir que Dios esta orgulloso contigo por el amor y el respeto que le tienes?
Todas las personas que se olvidan del Señor, que no agradecen que por su gracia y misericordia existen, respiran, y pueden disfrutar de todos las bondades brindadas en la creación, ya tienen marcado su día de traslado al infierno. (Seol)
Personas malas, que utilizan todos los recursos proporcionados por Dios, (sol, agua, tierra, frutas, vegetales, animales, las relaciones entre los humanos, etc.) solamente para sus beneficios personales, e ignoran por completo que el creador siempre está junto a ellas, esperando ser respetado y amado como un Padre que le ha brindado todo a sus hijos.
La peor particularidad que tiene el Seol, es que los que son arrojados a ese terrible lugar, serán olvidados eternamente por Dios.
Que moraleja ¿verdad?
Haz algo hoy para que el Señor sepa que como hijo siempre lo tienes presente.
Pastor Eliseo Laguna