7/8/2021 – A LOS PIES DE JESÚS

A LOS PIES DE JESÚS

Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Lucas 10:40-42 ❤️

Bendecido día amados, es sorprendente muchas veces ver bajo el poder engañoso que viven algunos creyentes, creen que porque hacen muchas actividades en la congregación, son utilizados por el Señor, pero si no tienen comunión con Dios, si no pasan tiempo en oración, son una gran piedra de tropiezo.

Marta estaba sumamente atareada, y ella estaba totalmente convencida que todo lo que estaba haciendo era agradable al Señor, se sentía tan segura de estar haciendo lo correcto, que cuando vio a su hermana María, sentada a los pies de Cristo, escuchando sus enseñanzas, sin ayudarla en las tareas, se enfureció.

Su confusión de que estaba obrando correctamente, la impulso a recriminarle al Señor, de como podía ser que no actuara y corrigiera a María, que no estaba haciendo nada, que solamente estaba muy cómoda sentada a sus pies escuchándolo.

Y Jesús con mucha sabiduría, para evitar que el demonio la utilizará mas de lo que ya la estaba usando, le hablo para hacerla volver en si.

Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas, Jesús le quiso hacer entender que estaba engañada por el diablo.

Y así, hoy hay muchos creyentes en ese estado, no pasan tiempo con Dios, no se levantan a orar a la mañana y después llegan a la iglesia y son muy activos, pero no hacen lo que se necesita verdaderamente, trabajan de una forma afanada y turbada y lastiman el reino de Dios.

Y cuando los otros hermanos realizan lo que se les mando a hacer, porque vinieron a la oración y se le dieron las directivas correctas, cuestionan al pastor y atacan a los hermanos que son fructíferos.

Es doloroso decirlo, pero es una gran verdad, muchas congregaciones están sufriendo por hermanos que son muy activos, pero no tienen oración y de esa manera el diablo los usa para lastimar la obra de Dios.

El Señor dijo: Orad para que no entréis en tentación.

Las personas que no oran son un tormento para el cuerpo de Cristo.

Que María sea un ejemplo para los creyentes y les ayude a entender, que la mejor parte del reino, es para aquellos que pasan tiempo a los pies de Jesús, la cual no les será quitada.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright