9/3/2022 – CUIDADO CON LA MUJER EXTRAÑA

CUIDADO CON LA MUJER EXTRAÑA

Serás librado de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras, La cual abandona al compañero de su juventud, Y se olvida del pacto de su Dios.
Proverbios 2:16-17 ❤️

Bendecida tarde amados, todo hijo de Dios debe estar controlando con la mujer que anda, y discernir, si es correspondiente a las directivas del compañero de su juventud.

Es evidente que el proverbio a través de esta mujer hace referencia de la iglesia, y para descubrir si es la que agrada al Señor, se debe verificar su comportamiento con las escrituras.

Cuando la mujer ya no predica acerca del pecado, entonces estas ante una mujer extraña.

Extraña significa que ha dejado su proceder habitual, entonces, es un motivo de preocupación, para que no pongas en riesgo tu salvación.

Si la mujer deja de predicar del infierno, de la ira de Dios sobre los abominables e impíos, no te exige congregarte con regularidad, no te pide que medites en la palabra, que tengas una oración constante, que diezmes y evangelices, entonces, tienes que apartarte de ella, se ha convertido en una mujer extraña.

Si cuando cometes pecados de fornicacion, adulterio, mientes, robas, dices groserías, actuas con ira y no te reprende, sino que al contrario, te trata dulcemente para que continúes junto a ella, se ha vuelto una mujer ajena del conocimiento del Señor, si sigues junto a ella estas en un grave peligro de desviarte y seguir el camino del castigo eterno.

Esa mujer a abandonado a Jesús, su compañero de la juventud, con el cual había comenzado su travesia al cielo.

Se olvido del pacto de su Dios, determinó dejar el camino del sufrimiento por seguir al Señor y alcanzar los galardones prometidos en el cielo, y se entrego a los placeres que le ofrece Satanas en la tierra.

Ahora, todo para ella es que la sigan multitudes, tener fama, dinero y riquezas materiales, lejos esta en el obrar de ella preocuparse por tu alma y tu espíritu.

El que se llegue a ella, no volverá a reencontrarse con el camino de la verdad, no seguirá otra vez los senderos de la vida.

Escápate de la mujer extraña y que halaga con sus palabras.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright